Estatales bonaerenses: UPCN le pidió a Kicillof la reapertura de paritarias para activar la revisión

milagros lopez

El gremio de estatales bonaerenses UPCN BA presentó un pedido formal a las autoridades pertinentes en el ministerio de Trabajo provincial que encabeza Walter Correa por la reapertura de la paritaria salarial para apuntalar los salarios frente a la devaluación que orquestó el Gobierno de Javier Milei.

El gremio de estatales en la provincia de Buenos Aires UPCN BA demandó este jueves al Ejecutivo bonaerense reabrir la paritaria salarial para definir un nuevo reajuste que permita hacer frente a la devaluación anunciada desde la Casa Rosada.

Con destino al director de Negociación Colectiva Juan Pablo Lorenzo y al propio ministro de Trabajo Walter Correa, el gremio encabezado por Fabiola Mosquera pidió al Gobierno del reelecto Axel Kicillof la reapertura de la mesa de negociaciones para las y los trabajadores de la ley 10.430.

El texto al que accedió InfoGremiales argumenta el reclamo «en virtud de la cláusula de reaprtura paritaria vigente y ante la necesidad de arribar a un acuerdo salarial que permita afrontar los índices inflacionarios que son de público conocimiento».

About Author

Deja un comentario

Next Post

Por la disparada de precios, los judiciales bonaerenses le solicitaron a Kicillof la reapertura de la paritaria sectorial

Frente a la escalada de precios y a la alta inflación, el gremio de Judiciales (AJB) le pidió al Poder Ejecutivo provincial reabrir la negociación paritaria de forma urgente. Buscan que Kicillof los vuelva a sentar a la mesa de discusión. El Secretario General de la AJB, Hugo Russo y […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo