MILEI, INCONMOVIBLE: En su discurso en una escuela se desmayaron varios alumnos

Por milagros lopez Mar6,2024

Javier Milei vuelve a demostrar públicamente que las personas son objetos para sus ocasiones y circunstancias. Así quedó en evidencia cuando al hacer un acto, junto a su hermana, en una escuela, algunos estudiantes, incluyendo uno de los que portaba la bandera vaticana, en el escenario, se desmayó.

Hablaba peyorativamente de aquellos que catalogó de «zurditos» tratando de adoctrinar a la circunstancial audiencia púber para justificar su total desaprensión por la humanidad, postura que fue evidenciada al momento de descomponerse al menos tres de los estudiantes del colegio secundario «SEBASTIÁN COPELLO».

Si se deja de lado la observación ideológica ante lo sucedido se puede inferir que adultos se rieron de la situación de menores de edad en un momento de absoluta vulnerabilidad. Adorni, como vocero y Milei como presidente, denotan problemas éticos, deónticos y conductuales con otros seres humanos que no se pueden defender por sí mismos y eso, sobrepasa cualquier cuestión meramente política. El humanitarismo no es por derechas, izquierdas, ni centros -motes falsos- que hoy utilizan seres rotos y sucios en su inconsciencia para justificar toda clase de aplicativos crueles en sus acciones cotidianas.

Related Post

Deja un comentario

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo