“ABANDONARON LA MORAL”: GISELA SCAGLIA CUESTIONÓ EL RUMBO DEL GOBIERNO NACIONAL TRAS LA RENUNCIA DE ESPERT

La vicegobernadora de Santa Fe y candidata a diputada nacional, Gisela Scaglia, se expresó con dureza en sus redes sociales tras la renuncia de José Luis Espert a su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, en medio de fuertes tensiones internas dentro del oficialismo libertario.
“Abandonaron la moral. Pero los argentinos no nos resignamos”, comenzó el mensaje que Scaglia publicó en su cuenta de X (ex Twitter), donde apuntó directamente contra el presidente Javier Milei y su espacio, al considerar que el proyecto político “terminó siendo lo que venía a quebrantar, que era la corrupción y un gobierno de gente honesta y trabajadora”.
La dirigente santafesina aseguró que en Santa Fe existe otro camino, basado en la gestión eficiente, la transparencia y el trabajo conjunto: “Se puede hacer obra pública sin corrupción. Se puede combatir el narcotráfico sin pactos. Se puede gestionar eficientemente y llegar a la gente. Se puede, siempre se puede”, remarcó.
Scaglia llamó a “defender los valores y el sacrificio de nuestros abuelos y padres” y convocó a construir un país sin divisiones ni grietas ideológicas. “Nunca más corrupción. Ni populista, ni kirchnerista, ni anarco capitalista, ni liberal”, sentenció.
La publicación de la vicegobernadora se dio luego de que Espert oficializara su renuncia a la candidatura en rechazo a “las prácticas sectarias y los manejos poco éticos” dentro del espacio que lidera Milei, marcando una nueva fractura política en el armado libertario a pocas semanas de las elecciones legislativas.
