Victoria Villarruel llegará a Comodoro Rivadavia este viernes para visitar Río Mayo y Las Heras

Por milagros lopez Mar14,2024

El viernes 15 de marzo, Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación, visitará Chubut y Santa Cruz en el marco de diversas actividades. Por este motivo, Gustavo Latapié, secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Las Heras, dialogó con LaCienPuntoUno confirmando la llegada de la presidenta del Senado.

Sobre cómo se arregló su arribo a la región, dijo. “Lo sabíamos con tiempo, solo faltaba finiquitar detalles y nos han confirmado que viene para el día viernes. Nos parece que hace bien que venga una fiesta nacional vengan autoridades nacionales para que vean que no es un despilfarro de plata ni que tampoco somos todos guanacos, pero sí, la idea es que son fiestas que mueven muchas economías del lugar”.

La vicepresidenta llegará al Aeropuerto General Mosconi de Comodoro Rivadavia y luego se trasladará por tierra hasta Las Heras para participar de la sexta edición de la Fiesta de la Estepa Patagónica donde tocarán bandas como Turf, Los Tipitos, Trulalá y La 2001, entre otros.

Por otra parte, la Villarruel realizará una parada para visitar el Batallón de Ingenieros Mecanizado 9. en la localidad de Río Mayo, donde pasó parte de su infancia ya que su padre fue segundo jefe del Regimiento de Infantería 37 con asiento en Río Mayo, Chubut.

Related Post

Deja un comentario

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo