Suben los sueldos de los encargados de edificios: la nueva escala salarial

milagros lopez

Los trabajadores encargados de edificios percibirán un nuevo incremento en los sueldos, en cumplimiento del acuerdo alcanzado por la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH) y la cámara empresaria de la actividad.

Los aumentos estableciados determina una suba del 11% con los sueldos de noviembre, más el pago de una suma fija de $20.000. Además, el salario del sector volverá a incrementarse en enero próximo, con otra cuota del 11% y una nueva suma del $20.000.

De esta manera se cumplirá el último acuerdo alcanzado entre las partes, en el marco de la revisión salarial del sector.

Previamente, los trabajadores nucleado bajo CCT 589-590/10 habían percibido dos tramos de 11% en septiembre y octubre, también con el pago de un extra de $20.000 en cada mes.

La nueva escala salarial de los encargados de edificios

About Author

Deja un comentario

Next Post

La primera huelga de los estatales contra los despidos de Milei promete paralizar por 72 horas las exportaciones

La medida de fuerza paralizará las exportaciones y se llevará adelante del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Se frenarán los controles en los puertos, aeropuertos internacionales, pasos de frontera y todas las aduanas. El sindicato responsabiliza al gobierno saliente y entrante. “No hay ningún motivo para que alguien […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo