STORNELLI Y EL CARPETAZO A VANINA BIASI Diputada electa del -PO-

milagros lopez

La dirigenta nacional del Partido Obrero, iniciada por el fiscal Stornelli, lleva los repudios de la izquierda ante el lawfare en contra de la diputada nacional.

El FIT-U, sostiene que es una persecución y judicialización a quienes se organizan y luchan contra el genocidio del pueblo Palestino perpetuado por el Estado sionista de ISRAEL.

«La acusación llena de falsedades demuestra el carácter servil del estado argentino y su poder judicial al aparato de propaganda sionista encabezado por la DAIA en nuestro país. Esta entidad israelita se encuentra en una ofensiva contra quienes nos solidarizamos con el pueblo Palestino y repudiamos las acciones del ejército ocupante israelí que en esta nueva etapa de masacre prioriza el asesinato de niñas, niños y su población civil como objetivo militar.
Desde Opinión Socialista repudiamos esta persecución y nos solidarizamos con la compañera poniendo a disposición de ella y su organización nuestras fuerzas militantes y representaciones a las acciones que puedan surgir para su defensa.» Concluye el comunicado compartido en las redes por el PO.

Biasi, en declaraciones públicas, respecto de esta acusación, dijo: «este ataque es contra mi, contra ustedes y contra todo luchador de la causa palestina. El sionismo no tolera que se altere su relato mentiroso con el cual construyen la deshumanización del pueblo palestino y la justificación del genocidio. No se lo vamos a permitir. No pasarán!!»

About Author

Deja un comentario

Next Post

VENI POR MI Y POR MI PATRIA.. RESCATEMOSNOS. HABLA ERCILIA PINO SANTOS.

  About Author milagros lopez See author's posts

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo