SENADOR IMPUTADO POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO Y CORTAR UNA RUTA, AHORA ATACA AL CANTANTE GALLEGUILLO EN EL FESTIMIEL

A pesar de su escasa, casi nula participación legislativa, Daniel D’auria ha vuelto a llamar la atención, esta vez por arremeter contra el artista utilizando comentarios despectivos.

Aunque fue un éxito total el festival metanense, este legislador se empeña por ser el centro de atención. En esta ocasión el tucumano, Daniel D’auria se encuentra nuevamente en el centro de la polémica después de generar un tenso enfrentamiento con el reconocido cantante riojano, Sergio Galleguillo durante el Festimiel en Metán.

Conocido más por su conexión con casos de drogas y muertes dudosas que por sus acciones políticas, el senador tucumano que goza de impunidad al ganarse su sueldo sin trabajar prácticamente, ha sido objeto de críticas en diversas ocasiones. En este último episodio, D’auria acusó a Galleguillo de despreciar al público al solicitar una fuerte custodia policial, afirmando que el cantante no dio la importancia debida a sus seguidores.

Además de desconocer las labores parlamentarias, al parecer, D’auria también es nulo en el protocolo que despliegan los artistas que convocan multitudes, y por esa razón al tucumano le molestó que Galleguillo solicite custodia policial para la carpa previa a su actuación. Según el legislador que menos proyectos presentó en la cámara desde que es diputado: “A pesar de los intentos de los fans por obtener una foto o saludarlo, el cantante respondió con una negativa rotunda”.

Fiel a su estilo patotero y mafioso, creyéndose el dueño del evento, D’auria confrontó a Galleguillo, expresando: “No sos nadie hermano, el único riojano famoso es Ramón Díaz”, haciendo referencia al ex-DT de River Plate. La confrontación se llevó a cabo en medio de un círculo de policías que escoltaban al artista.

Consultado por Expresión del Sur, D’auria no retrocedió en sus críticas, calificando a Galleguillo como “arrogante total” y acusándolo de ignorar a la gente a la que se debe. El senador también afirmó haberse molestado y haberle pedido respeto por el público.

Este nuevo incidente, sumado a las dobles imputaciones del senador por estar acusado de cortar una ruta nacional, además por portación de un arma de fuego, refleja la complejidad y controversia que rodea la figura de Daniel D’auria en la escena política local.

About Author

Deja un comentario

Next Post

Se desplomó la actividad de la industria Pyme

En el marco de una inflación que no se detiene y la paralización de las obras públicas dispuestas por el gobierno de Javier Milei, el nivel de actividad de las pequeñas y medianas industrias registró en diciembre una importante caída de 26,9% respecto a igual mes del año anterior y cerró […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo