San Carlos Centro: Otra denuncia penal desestimada

milagros lopez

LA JUSTICIA PENAL DESESTIMÓ Y ORDENÓ EL ARCHIVO DE UNA DENUNCIA PENAL POR AMENAZA DE MUERTE RADICADA POR EL INTENDENTE DE SAN CARLOS CENTRO JUAN JOSÉ PLACENZOTTI.


Los hechos ocurrieron el Lunes 8 de Mayo de 2023 cuando un grupo de trabajadores del Municipio de San Carlos Centro le pidió al Intendente que les pagara sus salarios en forma igualitaria. Inmediatamente Placenzotti radicó una denuncia penal aduciendo haber sido amenazado de muerte por los trabajadores lo que a la postre resultó ser absolutamente falso.

El episodio de referencia que dio origen a la controversia, fue registrado en un video.

Esta resolución del Poder Judicial se suma a otras que el mismo viene adoptando y que desestiman todos los planteos del titular del Ejecutivo de dicha localidad, donde el municipio queda obligado a pagar multas y costas por este tipo de acción antes mencionada.

About Author

Deja un comentario

Next Post

AUMENTAZO DEL PAN EN SANTA FE

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Un nuevo golpe al bolsillo de los argentinos. La industria panaderíal de esta ciudad aplicó un nuevo e importante aumentos a sus productos. El Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe decidió un incremento del 18% en panes y del 22% en productos de confitería y facturería. De esta […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo