Quedó imputado por amenazas, violación de domicilio y resistencia a la autoridad

milagros lopez

 

En el día hoy se imputó a un hombre mayor de edad por los hechos caratulado como amenazas, violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La Jueza Mariel Minetti decidió que el acusado quedará en prisión preventiva efectiva hasta el 27 de diciembre. La causa, con diligencia del Fiscal Emiliano Ehret, surgió cuando esta persona arrojó piedras a la vivienda de la víctima y agrede, más tarde, al personal policial.

El hecho ocurrió en la mañana del pasado martes 28 de noviembre, en la zona de Remedios de Escalada al 3900, de esta ciudad.

En el lugar, personal policial pudo observar como el imputado arrojaba piedras, intentando violar el domicilio de la víctima. El hombre se puso agresivo con el personal que lo redujo, por lo que procedieron a la aprehensión.

About Author

Deja un comentario

Next Post

Se complica el acuerdo con el PRO: Patricia rompe con Macri y le promete a Milei que le suma diputados a cambio de más cargos

La tensión entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich está al límite. La titular del PRO profundizó su negociación personal con Javier Milei y le envió un mensaje explosivo al ex presidente: «Yo no me someto». Bullrich se reunió esta mañana con Milei en el Hotel Libertador, en medio de crecientes dudas […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo