OTRO INTERNO SE QUITÓ LA VIDA .

Por soemgalvez Jul4,2023
En las últimas horas Agentes Penitenciarios de la Cárcel de Coronda fueron alertados por internos del pabellón del fallecimiento de un interno, inmediatamente los agentes procedieron con las tareas protocolares.
Minutos después al lugar llegaron los agentes de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XV y luego los peritos de la Agencia de Investigación Criminal que relevaron la celda donde se encontraba el interno fallecido identificado co Alejandro Paulo Barrios, donde todo indicaría que habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.
Barrios,, pesaba una condena de 17 años de prisión por el homicidio de Iván Albarengo, un joven de 11 años que en enero del 2016 murió tras quedar en medio de un tiroteo en barrio Las Lomas.
RECORDEMOS
Iván Albarengo murió el 18 de enero del 2016 luego de agonizar por varios días en el hospital de niños Orlando Alassia donde fue internado tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza en medio de un tiroteo ocurrido en Obispo Boneo al 5600.
El niño tenía 11 años y al momento de la balacera se encontraba debajo de un árbol y tras desatarse un enfrentamiento armado intentó huir. Una de las balas impactó en su cráneo y el menor debió ser hospitalizado.
A partir de allí, se inició una investigación judicial que terminó con, Armelino, Barrios y Castañeda quien murió el 21 de octubre del 2018 tras un conflicto dentro de la cárcel de Las Flores de la ciudad de Santa Fe . Finalmente, en 2018, un tribunal de primera instancia, conformado por los jueces Sandra Valenti, Gustavo Urdiales y Susana Luna, los condenó y luego el fallo fue revisado por la Cámara de Apelaciones.

Related Post

Deja un comentario

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo