NO VA MAS: ENTRADERA EN UNA VIVIENDA CENTRICA A PLENA LUZ DEL DIA EN LAS TOSCAS

El hecho delictivo se dio cerca de las 9 de la mañana, en la vivienda ubicada en calle 6 entre 21 y 23 pleno centro de la ciudad de Las Toscas.

 

Por lo que pudimos saber desde nuestro medio, un joven delincuente barreteó una de las rejas de la casa e ingresó a plena luz del día, vecinos trabajadores de una gomería vieron movimientos extraños en la vivienda propiedad de Luciano Farías, funcionario de la oficina de ANSES quien se encontraba cumpliendo sus tareas laborales en Villa Ocampo, y se acercaron hasta la vivienda, allí divisaron cuando el delincuente se retiraba del lugar con dos mochilas cargada de pertenencias de esta familia, llevaba dinero en efectivo, carne, botellas de sidras, ropa, zapatillas entre otras pertenencias.

 

La realidad es que la situación de inseguridad que vive la ciudad de Las Toscas no da para más, los robos se cometen a plena luz del día, con entraderas como en esta oportunidad.

 

Los delincuentes barretean ventanas, rompen puertas, ingresan a comercios, talleres, empresas, viviendas particulares como si nada los detuviera, y perjudican a cientos de vecinos que desde hace mucho tiempo manifiestan estar cansado de los robos y de que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra.

About Author

Deja un comentario

Next Post

Intentan asesinar al alcalde de la ciudad colombiana de Tumaco

El recién nombrado alcalde de la ciudad colombiana de Tumaco, Félix Henao, fue víctima de un atentado con armas de fuego mientras realizaba un viaje por el Departamento de Nariño.  El ataque se registró en la carretera del Triángulo de Telembí, una subregión del departamento de Nariño, según la información […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo