Ministro de Comercio de China: El país mejorará la utilización de capital extranjero

Por milagros lopez Nov6,2023

El ministro de Comercio de China, Wang Wentao, afirmó el 5 de noviembre que el país seguirá mejorando la utilización de capital extranjero y convirtiéndose en un lugar atractivo duradero para la inversión.

Wang hizo las declaraciones en la Cumbre del «Año de Inversión en China» y Promoción de la Ciudad de Shanghai, un evento importante durante la VI Exposición Internacional de Importaciones de China.

Wang dijo que el país reducirá racionalmente la lista negativa para la inversión extranjera, cancelará completamente las restricciones al acceso a la inversión extranjera en el sector de manufactura y expandirá la apertura de modernas industrias de servicios.

También apoyará a las zonas piloto de libre comercio y al Puerto de Libre Comercio de Hainan para que se alineen con las normas internacionales, como el Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico y el Acuerdo de Asociación de Economía Digital. Se celebrarán mesas redondas para responder a las preocupaciones de las empresas.

Desde el lanzamiento del «Año de Inversión en China», cerca de 20 actividades de promoción de la inversión se han llevado a cabo y los gobiernos locales han organizado más de 500 actividades paralelas.

Related Post

Deja un comentario

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo