MICHELO FUE CENSURADO: «LA CUENTA DE TIKTOK DE MICHELO FUE BLOQUEADA»

Por soemgalvez Feb17,2024

Sabías que por un video hablando en contra de Milei le cerraron la cuenta de tik tok a un influencer con casi 27M de seguidores?


Esto pasó ayer, luego que Michelo 2.0 publicara un video donde critica a Milei en una secuencia de 3 minutos que repasa estos dos meses de gobierno.
La censura le llegó a este joven influencer con una de las cuentas más importante del país tras sus comentarios en contra del gobierno.
El video comienza hablando sobre el ensañamiento del presidente contra la cantante Lali Espósito y sigue concatenando el abuso de poder, la falta de consumo y aumento de precios,  las relaciones con China Rusia y EEUU, la casta y los favores a políticos como Olmedo con la cesión de tierras públicas, un speech de 3 minutos que logra maravillar por la excelente ilacion de temas en tan corto tiempo.
Cuando el video seguía propagándose masivamente con miles de likes, la censura de la red se hizo cargo para bloquear de forma definitiva la cuenta de este joven influencer Michelo, con seguidores desde todas partes del mundo.
Su cuenta en Instagram aún permanece abierta y desde allí el comunicador continúa su denuncia ante lo que sucede en su provincia, Salta, y en el resto del país.

Related Post

Deja un comentario

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo