La URGENTE noticia en ANSES de ÚLTIMO MOMENTO para todos sus beneficiarios para el lunes 27 de noviembre

milagros lopez

Mientras sigue el cobro de haberes de diferentes grupos en los últimos días de noviembre, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer una información de último momento que afecta a todos sus beneficiarios. Conocé de qué se trata.

La URGENTE noticia de ANSES de ÚLTIMO MOMENTO para todos sus beneficiarios para el lunes 27 de noviembre

ANSES informó que el próximo lunes 27 de noviembre sus oficinas permanecerán cerradas al público por conmemorarse el Día de los trabajadores previsionales argentinos. En tanto, el martes 28 abrirán con total normalidad.

 

Asimismo, el organismo previsional recuerda que se pueden gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 horas, los 365 días del año, desde su sitio web www.anses.gob.ar.

 

 

JUBILADOS

Por qué se conmemora el Día del Trabajador Previsional Argentino

El 28 de octubre de 2009 se sancionó la Ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943.

About Author

Deja un comentario

Next Post

Finalmente, el PJ de Santa Fe no adelantará las elecciones para renovar sus autoridades

Finalmente, el Partido Justicialista no adelantará su proceso electoral y las actuales autoridades terminarán sus mandatos en junio, tal como estaba previsto. La derrota en los comicios provinciales de julio había llevado a que las propias autoridades de la fuerza comenzaran a hablar de la necesidad de precipitar la renovación […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo