La salud de Silvina Luna: intentaron quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás.

Por soemgalvez Jul5,2023

A través de las redes sociales, el periodista Ángel De Brito dio nuevos detalles sobre el cuadro que atraviesa la modelo.

 

Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva del Hospital Italiano. Según lo que informó Ángel De Brito, los médicos intentaron quitarle el respirador a la modelo pero tuvieron que dar marcha atrás con la decisión. “No tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica”, indicó el periodista en su cuenta de Twitter.

En el parte médico que se conoció el lunes por la tarde se precisaba que la ex Gran Hermano había requerido “asistencia ventilatoria mecánica” a causa de su debilidad muscular generalizada

“No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios. Actualmente continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables. Permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizan estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”, expusieron en el comunicado que fue publicado en las historias de Instagram de Fernando Burlando, abogado de la modelo.

El posteo también incluía un mensaje del entorno de Silvina, el cual agradeció al público por el cariño y a los trabajadores de la salud: “Al último parte médico difundido, los familiares y cercanos afectos de Silvina Luna, simplemente deseamos agregar que pelea con todas sus fuerzas sostenida por nuestro amor, el de todos ustedes (con sus permanentes mensajes de recuperación) y la impecable labor del cuerpo médico y personal de salud del Hospital Italiano, para quienes no alcanzan nuestras palabras de agradecimiento”.

Related Post

Deja un comentario

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo