La imagen negativa de Milei y Petovello, por arriba de 55%

A seis meses de su asunción a la presidencia, Javier Milei empezó a cosechar las siembras de su gestión. Su imagen empeoró, tal como le sucede Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano.

Según el adelanto de una encuesta de Zuban Córdoba y Asociados a la que tuvo acceso INFOBaires 24, la imagen positiva del Presidente cayó al 43% y la negativa subió al 55,8%.

Misma suerte corre su gestión, al punto tal que la imagen del Gobierno nacional registra un 54,4% de desaprobación y con un 45,6%.

Pettovello, alimentos y desencantos

El estudio de Zuban Córdoba y Asociados evidencia el descontento y malestar creciente en la sociedad producto del accionar del gobierno con los comedores comunitarios y la no entrega de alimentos, dejándolos vencer.

A modo de ejemplo destaca la medición realizada a la cuestionada ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien registra 36,3% de imagen positiva y 59,7% de imagen negativa. El 4% restante se repartió entre los que dijeron no tener opinión o no contestaron.

https://www.scribd.com/embeds/741051950/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-seZHPnVuq3tFZY57EAiU

La imagen negativa de Milei… by Manuel Caballero

La valoración para con la funcionaria es tal que un 65,1 por ciento está en desacuerdo con que sea “la mejor ministra”, como sostiene el propio Milei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *