LA FUNDACION IGNACIO DELSSIN LLEVO ADELANTE UN EMOTIVO ACTO POR EL DIA DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL

Por milagros lopez Feb16,2024

La fundación Ignacio Delssín llevó adelante este jueves, un emotivo acto en conmemoración del día nacional de la lucha contra el cáncer infantil en la plaza 23 de agosto de la ciudad de Las Toscas.


Allí también se realizó un reconocimiento y agradecimiento a la familia Pitau, que son quienes donaron el terreno donde en un futuro la fundación construirá su sede, en el acto estuvieron presentes los compañeros de Ignacio, quienes le dedicaron una canción, como así también todos los integrantes de la fundación.


También se realizó la presentación oficial de un video institucional, y además tuvieron el agrado de recibir el saludo y la manifestación de acompañamiento de la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Gisela Scaglia

https://youtube.com/watch?v=hDjOT7pp8hA%3Ffeature%3Doembed

VIDEO INSTITUCIONAL DE LA FUNDACION

Además de un importante número de vecinos, acompañaron a este acto 4 de los seis concejales de la ciudad de las toscas, Nelson Sanchez – Miguel Delssin – Elina Baju e Ivan Sanchez, la diputada provincial Rosario Charo Mancini y el director de ganadería de la provincia Facundo Méndez entre otros.

https://youtube.com/watch?v=mE85u4DDSg8%3Ffeature%3Doembed

VIDEO CON EL SALUDO DE LA VICE GOBERNADORA GISELA SCAGLIA

En la Argentina se diagnostican cada año entre 1200 y 1300 casos de cáncer en menores de 15 años. El tipo mas frecuente en la infancia es la leucemia, seguido de los tumores del sistema nervioso central y los linfomas.

El diagnóstico precoz, un tratamiento adecuado y los avances médicos son las claves para que el cáncer infantil tenga cura en el 65% de los casos.

Related Post

Deja un comentario

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo