(Caras-Perfil)  En su programa radial «Argenzuela», el periodista Jorge Rial detalló los motivos por los que Jonatan Viale no seguirá en LN+: «Fuentes importantes me dicen: ‘Se le terminó el contrato y el directorio tomó la resolución de no renovárselo’. Cuando les pregunto el porqué, me responden: ‘Porque no lo querían más’. Drástico».

Además, Jorge Rial recordó un intento fallido del hijo de Mauro Viale de pasarse a la señal de TN, y sus cruces con un colega del canal: «Tenía roces con Eduardo Feinmann. Hubo épocas en donde no hacían pases, después los hacían; después se chicaneaban, sobre todo Feinmann a Joni».

Nota relacionada: Terrible ninguneo de Eduardo Feinmann a Jonatan Viale

Jonatan Viale se hizo cargo desde febrero del 2021 del ciclo +Realidad, sin embargo, la fuerte decisión del directorio no habría sorprendido a sus colegas del canal, teniendo en cuenta sus constantes peleas con Eduardo Feinmann.

La fuerte denuncia que Marcelo Tinelli le hizo a Jonatan Viale

Muchos usuarios de las redes sociales comentaron que el problema legal que protagoniza el periodista Viale respecto a Marcelo Tinelli también podría ser una de las razones de su desvinculación del canal. El presentador del Bailando 2023 llevó a Viale a la Justicia por vincularlo con el juego clandestino y el narcotráfico.

En este sentido, Marcelo Tinelli justificó recientemente la denuncia que realizó contra Jonatan Viale en una entrevista: «Será un tema que lo va a resolver la Justicia. Es la primera vez que le hice un juicio a alguien, nunca en mis casi cuarenta años de carrera le hice un juicio a nadie. Han tenido absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa. Lo que pasa es que hay algunas acusaciones que están fuera de lugar y me parece que no las podés hacer libremente, me parece que eso mismo está bueno, que lo dirima la justicia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *