Último momento: el Gobierno recibirá al líder Qom Félix Díaz a las 16:30 en el edificio de la cartera de Seguridad de la Nación.

La reunión la tendrá con Patricia Bullrich, Sandra Pettovello, Waldo Wolff y el ministro de Espacio Público e Higiene Urbana, Ignacio Baistrocchi.

«El Gobierno nos propone tener un acuerdo. Queremos que nos devuelvan el decreto original 672/16 para que podamos trabajar a la par del Estado, lo que hemos buscado siempre, con el anterior gobierno no hemos hecho nada fuera de lugar», expresó Díaz

El Qom de Formosa que resistió 3 años en Plaza de Mayo, con apoyo del Gobierno de la Ciudad y Juntos por el Cambio, recibió el premio a su perseverancia.

Aceptó ser Qom de Milei y se reunirán a delinear las nuevas formas de gobierno con Pueblos Indígenas, con la conducción de Félix.

Las asociaciones y cientos de organizaciones que en su momento apoyaron al Qom de JXC se convocaron para apoyar al Indígena que desarmó totalmente su carpa de resistencia en Plaza de Mayo como gesto de diálogo entre las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *