El macrismo logró que una jueza suspenda las elecciones en Boca para perjudicar a Riquelme

milagros lopez

La justicia decretó hoy la suspensión de las elecciones presidenciales de Boca Juniors que se iban a celebrar el próximo domingo en La Bombonera.

La jueza Alejandra Abrevaya del juzgado civil Nº 11 hizo lugar a la denuncia del candidato opositor, Andrés Ibarra, y decidió suspender las elecciones «hasta tanto se defina» la situación «de irregularidades detectadas» en el padrón electoral.

La denuncia se había presentado el pasado 15 de noviembre por la fórmula opositora a la gestión de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal encabezada por Ibarra y el expresidente Mauricio Macri.

En el fallo, la jueza aseguró que encontró «una extensa enumeración de anomalías a la luz de las normas estatutarias» y que por este motivo «puede hallarse en peligro o, cuanto menos, bajo sospecha, la transparencia y legitimidad de un acto de elección de autoridades».

La base de la denuncia de la oposición es que se habilitaron a votar 9.000 socios que pasaron de la categoría adherente a la de activos.

About Author

Deja un comentario

Next Post

Fidel Barbarito: “Disney tiene cien años construyendo los estereotipos de bondad y maldad”

Disney, lo queramos o no, es una presencia en el paisaje de este planeta. Sale de las estanterías a barcos transatlánticos. La vemos en pantalones y en perfumes, “y en los salones de clase, las fiestas de cumpleaños, las sábanas de las camas, los cepillos y cremas para dientes. La […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo