EL INTENDENTE DE VILLA OCAMPO EN LA FIRMA DE CONVENIOS DEL PROGRAMA MIL AULAS

El intendente Cristian Marega, junto a la directora de la Escuela N° 849 Yapeyu, María del Rosario Caballero, estuvieron hoy en la ciudad de Santa Fe para la firma de convenios del Gobierno de Santa Fe con municipios y comunas en el marco del programa Mil Aulas.

En total se firmaron acuerdos con 19 localidades, entre ellas Villa Ocampo, donde se llevará a cabo la construcción de un aula en dicha escuela de nuestra ciudad.

“Agradecemos al gobernador Maximiliano Pullaro y su equipo por esta adjudicación, que es una realidad gracias a las gestiones realizadas por la institución y el senador Orfilio Marcón, expresó Cristian Marega. Y agregó: “Es la primera aula de muchas instituciones que ojalá podramos construir con el acompañamiento del gobierno de la provincia”.

Por su parte, la directora de la institución educativa dijo: “Viví un momento inolvidable, que es la adjudicación de una nueva aula para nuestra escuela; y viene a representar una necesidad importante que hoy pudimos concretar. Quiero agradecer al intendente Cristian Marega, y felicitar al gobierno de la provincia por estas iniciativas”.

El programa Mil Aulas se enmarca en el Plan Abre Escuelas. Con esta herramienta se busca mejorar la infraestructura de los establecimientos educativos con el propósito de generar condiciones óptimas para aprender y estar en un entorno amigable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *