EL GOBERNADOR PULLARO DEJO UN MENSAJE PARA LOS HABITANTES DEL NORTE PROVINCIAL Y PROMETIO VISITARLOS PRONTO

milagros lopez

El gobernador de la provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro dialogó exclusiva con el periodista Guillermo Spannenberger en el programa “El Despertador” dejó su mensaje de fin de año, realizó un análisis de los primeros 15 días de gobierno en los que se han tomado medidas importantes en materia de seguridad, educación y producción. Y además prometió que pronto, ni bien se terminen con distintos trámites burocráticos del inicio de la gestión visitará el norte provincial.

A su vez, el mandatario reconoció también a las personas que lo han acompañado durante la campaña y pertenecen al norte provincial, e hizo referencia al director de ganadería de la provincia Facundo Méndez, al ministro de trabajo de la provincia “Coco” Bascolo, a la síndica de la provincia de Santa Fe Carolina Castets y al senador departamental Orfilio Marcón.

About Author

Deja un comentario

Next Post

EL SECRETARIO PROVINCIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRENDEDOR VISITO VILLA OCAMPO

El viernes 22 de diciembre, el intendente Cristian Marega junto a las áreas de Gobierno y Participación Ciudadana; Producción, Turismo y Ambiente y Oficina de Empleo, recibieron en el “Salón 30 de Noviembre” al secretario provincial de Empleo y Desarrollo Emprendedor, Franco Hernan y su equipo. En la reunión, el equipo provincial brindó información […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo