Convenciendo a los empresarios

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa aterrizará hoy en el aeropuerto de Sunchales y de ahí se trasladará a Rafaela. Acompañado por el gobernador Omar Perotti, el ministro de Economía se reunirá con autoridades y dirigentes locales, y habilitará el Depósito Fiscal construido en el Parque de Actividades Económicas de esa ciudad. Después Massa viajará hasta Sauce Viejo para participar de un encuentro con empresarios e industriales. La agenda inicial se modificó por lo que se levantó en acto que estaba previsto en la Universidad Tecnológica Nacional de la capital provincial. Proveniente de Córdoba, es claro que el candidato quiere reforzar los territorios que le han sido más esquivos en las últimas elecciones.

Massa llegará a Rafaela acompañado por Perotti que regresó hace pocas hora de su viaje a Medio Oriente que compartió con representantes del futuro gabinete de Maximiliano Pullaro y también con el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, para firmar un nuevo tramo del financiamiento para el acueducto biprovincial.

En Rafaela, el Partido Justicialista se reunió para agradecer a quienes aportaron su trabajo para el triunfo de Sergio Massa en los comicios presidenciales del pasado 22 de octubre. Y además para renovar las energías de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre acompañando al candidato de Unión por la Patria. El Plenario del Partido Justicialista se realizó en las instalaciones de la Confederación General del Trabajo (CGT) y que fue encabezado por el senador provincial Alcides Calvo y el intendente de la ciudad de Rafaela Luis Castellano.

La agenda que quedó en pie, por lo tanto, prevé encuentros abiertos y donde los actores del sector productivo tengan un rol protagónico. Rosario, por otro lado, quedará como destino de campaña para la próxima semana, última, de cara al balotaje.

About Author

Deja un comentario

%d