Ávila le respondió a Milei: “Prefiero ser tildado de traidor por el Presidente que traicionar a Chubut”

milagros lopez

El diputado nacional por Chubut, Jorge ‘Loma’ Ávila, se pronunció a través de sus redes sociales luego de la publicación emitida por la Oficina de Presidencia, donde da a conocer una lista de legisladores “tildados de traidores”.

Entre los nombres mencionados, aparece el suyo “por no acompañar algunos artículos que otorgaban delegación legislativa de facultades al poder Ejecutivo”.

En este sentido, Ávila respondió declaró -a través de su cuenta oficial de X– “prefiero ser tildado de traidor por el Presidente, Javier Milei, que traicionar al pueblo de mi Provincia y ponerlos de rodillas frente al poder central”.

“Las transformaciones que necesita la Argentina no se hacen a través de amenazas o imposición, sino con diálogo para lograr la construcción de consensos. Y sobre todas las cosas respetando las Instituciones como lo es el Congreso de la Nación”, concluyó.

About Author

Deja un comentario

Next Post

Se reduce el subsidio a las empresas para priorizar la asistencia a los usuarios

El Gobierno Nacional, cumpliendo con uno de los objetivos trazados al inicio de la gestión, ha decidido disminuir el subsidio a las empresas prestatarias (oferta) de Jurisdicción Nacional, para concentrar la ayuda a los usuarios que más lo necesitan de forma directa, canalizando dicha asistencia a través de SUBE. En […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo