AUMENTO PARA AFILIADOS A LA UOCRA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) cerró el primer aumento del 2024 del 20% de carácter mensual.

Rige para las categorías Oficial Especializado, Oficial, Medio Oficial, Ayudante y Sereno y se mantendrá hasta el próximo miércoles 31 de enero.

Luego, se avanzará con una segunda instancia de revisión a negociar junto a la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y la Federación Argentina de Entidades de la Construcción (FAEC).

«Ese 20% de aumento es a cuenta de lo que se va a establecer en la paritaria abierta», detallaron desde la UOCRA al portal Infogremiales. La suba se aplicará sobre las escalas de diciembre 2023.

La UOCRA acordó este aumento que sirve para abrir la tendencia de los pactos mensuales en medio de la disparada de precios. Los aumentos para los trabajadores de la construcción serán sobre los ingresos vigentes al 31 de diciembre 2023.

De esta forma, el sindicato UOCRA se convirtió así en el primer gran gremio en ir a un esquema paritario mensual.

About Author

Deja un comentario

Next Post

NO VA MAS: ENTRADERA EN UNA VIVIENDA CENTRICA A PLENA LUZ DEL DIA EN LAS TOSCAS

El hecho delictivo se dio cerca de las 9 de la mañana, en la vivienda ubicada en calle 6 entre 21 y 23 pleno centro de la ciudad de Las Toscas.   Por lo que pudimos saber desde nuestro medio, un joven delincuente barreteó una de las rejas de la […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo