ASTRAZENECA SUSPENDE VACUNA COVID19 Y ADMITE LOS DAÑOS COLATERALES

Algunas personas que fueron inoculados con dicho biológico emprendieron una acción colectiva contra el gigante farmacéutico y contra su vacuna contra Covid-19.

El laboratorio AstraZeneca reconoció por primera vez en documentos judiciales que, en casos muy inusuales, su vacuna contra covid-19 puede causar trombosis, informó el diario británico The Telegraph.

Algunas personas que fueron inoculados con dicho biológico emprendieron una acción colectiva contra el gigante farmacéutico y contra su vacuna contra Covid-19, desarrollada junto con la Universidad de Oxford, en Reino Unido, al considerar que podría haber causado muerte y lesiones graves en docenas de casos.

El primer caso, de acuerdo con The Telegraph, fue presentado en 2023 por Jamie Scott, padre de dos hijos, que quedó con una lesión cerebral permanente tras desarrollar un coágulo de sangre y una hemorragia en el cerebro que le ha impedido trabajar después de recibir la vacuna en abril de 2021.

Puede ser una imagen de texto que dice "¿Qué es la Trombosis? Cuando un coágulo (trombo), bloquea una vena arteria y sólo un poco de sangre pasa por ellas. Enrojecimiento o coloración azulada Dolor punzante opresivo Sensación de tensión e hinchazón Arteria o vena obstruida SSY SevrcosdeSngeYei 2012+2018 2012-2018 Serviciosde ServiciosdeSalu Salud ucatán aTTpoouoo SALUD ИЛAA/.И ซเ.เย"

De acuerdo con el rotativo, aunque AstraZeneca ha rechazado las demandas, aceptó, en un documento legal presentado ante el Tribunal Superior en febrero, que su vacuna contra el Covid-19 “puede, en casos muy raros, causar STT”, las siglas del síndrome de trombosis con trombocitopenia, que provoca coágulos sanguíneos y un bajo recuento de plaquetas.

Hasta ahora, se han presentado 51 demandas ante el Tribunal Supremo británico, en las que las víctimas y sus familiares reclaman una indemnización por daños y perjuicios estimada en 100 millones de libras esterlinas.

Según The Telegraph, la admisión de este raro efecto por parte de la farmacéutica podría dar lugar a pagos, en caso de que se determine que la vacuna fue la causa de la enfermedad de los demandantes.

Alemania solicita a AstraZeneca la divulgación de datos sobre trombosis derivada de su vacuna contra covid-19

Puede ser una imagen de 1 persona y acupuntura

Apenas el 9 de abril, la audiencia territorial de Bamberg (sur de Alemania) ordenó a la empresa AstraZeneca que revele los datos sobre casos de trombosis posiblemente relacionados con su vacuna contra el Covid-19.

La decisión se dio en el marco de un proceso de una mujer de 33 años que reclama una indemnización de 250,000 euros por los dolores que tuvo, otra de 17,200 euros por concepto de ingresos que dejó de percibir y hasta 600,000 euros por futuras limitaciones.

El tribunal considera que los datos pueden mejorar la situación probatoria, por lo que AstraZeneca deberá revelar los casos de trombosis sufridos por gente que haya recibido la vacuna entre el 27 de diciembre de 2020 y el 19 de febrero de 2024.

La vacuna, según el tribunal, puede en principio favorecer la trombosis. El fabricante ya ha ofrecido información parcial que ahora deberá completar.

Una vez que la información esté disponible, el tribunal podrá encargar un informe especializado. El abogado de la demandante considera que pueden tardar años antes de que haya una sentencia en firme.

La demandante se querelló contra AstraZeneca después de sufrir una trombosis que la hizo entrar en coma y de la que todavía tiene secuelas. La trombosis se produjo después de haber sido vacunada con la vacuna anticovid de ese fabricante.

La mujer recibió reconocimiento oficial por parte del estado federado de Baviera por daños colaterales relacionados con la vacuna.

El organismo competente es el Centro de Baviera para Asuntos Sociales y de Familia (ZBFS), que ha recibido hasta ahora 2,712 solicitudes. En 140 casos se reconoció un daño relacionado con la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *