ASTEOM se declaró en estado de asamblea y decidió un paro de 48 horas

milagros lopez

Luego del despido de 53 de trabajadores municipalesASTEOM declaró este martes el estado de asamblea y anunció un paro de 48 horas que se llevará a cabo el miércoles 3 y jueves 4 de enero. Las medidas fueron definidas en el marco de una asamblea que se llevó adelante frente a la Municipalidad de Santo Tomé, con la participación de unos doscientos trabajadores.

“La gente demostró el compromiso y acompañamiento a las personas que se quedaron sin trabajo”, destacó Gabriel Bensassi, secretario general adjunto de la ASTEOM, valorando la concurrencia de la asamblea, en una época del año en la que “mucha gente ya está de vacaciones”, según expresó.

Otro de los puntos importantes definidos por la asamblea fue facultar a la comisión directiva de ASTEOM a mantener el diálogo con el intendente. “Lo que se planteó fue que se reincorpore a las 53 familias cesanteadas y que, a partir de este momento, queda la Municipalidad en estado de alerta y faculta a la mesa negociadora, a que se sienta a negociar con el intendente justamente la reincorporación de estas familias”.

About Author

Deja un comentario

Next Post

ANSES: Calendario de pagos de Enero

El Anses dió a conocer los pagoss del presente mes de enero  para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas y titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo. Jubilaciones y pensiones que no superen los haberes […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo