AQUÍ NO SE RINDE NADIE!!

1° DE MAYO Y EN LA CALLE
Flameando banderas y levantando cartones de reivindicaciones y lucha, el 1° de Mayo se realizó en Reconquista una concentración conmemorativa del Dia Internacional de los Trabajadores, convocada por la Intersindical del Norte Santafesino. Un colectivo de gremios que vienen trabajando agrupados.
A pesar del clima áspero –nublado, lloviznas– y luego de que algunos sindicatos compartieran locro con sus afiliados, en la media tarde se plantaron en una esquina céntrica de Reconquista y dijeron lo suyo leyendo un documento, compartido entre varias voces sindicales. Sencillamente reflejaron los retrocesos laborales-sociales en la región, enmarcado en lo que ocurre nacionalmente. Fue una excelente convocatoria, que siempre molesta a sectores conservadores, políticos y antipopulares.
No es bueno bancar malas noticias, como en este caso a través del documento leído: cierres, despidos, producciones y ventas que se achican… PERO SÍ ES BUENO HACER SABER QUE EXISTEN RESISTENTES PARA ENFRENTAR ESAS DECISIONES QUE GENERAN EL RETROCESO SOCIOECONÓMICO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *