54% a favor de la presidencia de Riquelme -encuesta-

milagros lopez

En la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Neuquén, Río Negro, Corrientes y Formosa, se realizaron las mediciones que en primera instancia son favorables a Juan Román Riquelme.

El CEO Javier Miglino, comentó: «Consultamos a 3.310 socios del Club Atlético Boca Juniors que residen en Neuquén, Formosa, Misiones, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Río Negro, Corrientes, Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires;  considerando a socios activos, del interior y vitalicios; bastante más de la mitad está a favor de Juan Román Riquelme; el hombre que devolvió la identidad al Club. Como asignatura pendiente los votantes pidieron un título internacional y mejores instalaciones de la Bombonera.»

Agregó: «Por último, muchos socios que no tenían el sufragio definido, lo hicieron en los últimos días a partir de la intromisión de la justicia de la Ciudad de Buenos Aires en el comicio, fogoneado a todo trapo por los 4 medios. A la gente bostera no le gusta que haya ‘manoseo judicial’ en las elecciones. Boca es pasión y la pasión de hoy será pasión siempre. Ese extraordinario sentimiento por el Club de la Rivera y ojo que lo dice un hincha de River», concluyó JM.

About Author

Deja un comentario

Next Post

STORNELLI Y EL CARPETAZO A VANINA BIASI Diputada electa del -PO-

La dirigenta nacional del Partido Obrero, iniciada por el fiscal Stornelli, lleva los repudios de la izquierda ante el lawfare en contra de la diputada nacional. El FIT-U, sostiene que es una persecución y judicialización a quienes se organizan y luchan contra el genocidio del pueblo Palestino perpetuado por el […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo