230 mil dólares el Jet privado para MILEI

milagros lopez

Javier Milei, en su carácter de presidente electo, hizo el viaje oficial con parte de su equipo de inminentes funcionarios:Karina -su hemana- Luis «Toto» Caputo, Ministro de Economía y Nicolás Posse, jefe de Gabinete libertomacrista.

Aunque su triunfo en las urnas se debió a la férrea postura anti casta político y en guerra con el Estado y sus lujos, el electo mandatario dispuso de un jet privado por 230 mil dólares para su traslado a EEUU, en ocasión de visitar la tumba de un referente religioso de importancia para él y para cumplir el resto de una agenda que en buena medida está gravitada por Stanley, el embajador de EEUU en Argentina, también compañero de viaje del «anarco» capitalista.

Milei viajó a Estados Unidos en un avión privado pagado por Werthein

La visita al «OHEL», tumba de un rabino que se llamaba Menachem Mendel Schneerson, es una actividad pendiente para las creencias del electo presidente, luego deberá repartir su estadía entre reuniones de índole económica, las que se realizarían en Washington, incluida la entrevista con el FMI y miembros del gabinete dirigido por el presidente de EEUU, Joe Biden.

Se estima que en esta travesía por el norte, Luis «Toto» Caputo, quien se supone asumiría próximamente el Ministerio de Economía, se entrevistará con financistas para el canje de LELIQS bajo la propuesta de prendar a YPF y los fondos de capital de las JUBILACIONES que les permitiría tomar MÁS DEUDA EXTERNA.

Despegó el primer avión de la era MILEI, con un costo impresionante en un país que según LA LIBERTAD AVANZA, debe equilibrar su déficit fiscal, lo que resulta difícil de creer si continúan este tipo de lujos con la plata del PUEBLO ARGENTINO.

About Author

Deja un comentario

Next Post

La Justicia anuló el DNU que declaró servicio público esencial a las telecomunicaciones

La justicia Contencioso Administrativo Federal declaró la nulidad del Decreto de Necesidad y Urgencia que había considerado a las telecomunicaciones como servicio público esencial. La resolución fue dictada por la jueza del fuero Cecilia De Negre, en el marco de un planteo de la empresa Telecom Argentina, que es prestador de […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo