milagros lopez

Luego de la caída ante Uruguay la celeste y blanca consiguió una victoria impensada hasta hace unos años atrás

Por Mauro Luciani

En la jornada de martes de la fecha número 6 de las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 la Selección Argentina venció de visitante a Brasil 1 a 0 con gol de Nicolás Otamendi a los 18 minutos (63′) del segundo tiempo, en el encuentro que se jugó ayer en el Estadio Maracaná De Río De Janeiro.

Otra postal del triunfo de Argentina. Foto: Twitter

Con este triunfo, el equipo que dirige Lionel Scaloni es líder absoluto del torneo con 15 puntos, cabe recordar que es el primer triunfo de la albiceste fuera de casa ante los brasileños y que por primera vez la verdeamarelha cae en el Maracaná en la clasificatoria a una copa del mundo.

Más imágenes del duelo entre Brasil y Argentina. Foto: Twitter

Las estadísticas del encuentro indican que fue un partido parejo en cuanto a situaciones claras de gol con 4 tiros al arco de 8 para los locales, frente a 2 de 8 de la visita, en lo que refiere a la posesión del balón el asunto también estuvo parejo con una tenencia de la pelota del 49% para los dirigidos por Fernando Diniz, y un 51% para los ganadores.

Otros resultados de la jornada de eliminatorias fueron Paraguay 0 Colombia 1, Ecuador 1 Chile 0, Uruguay 3 Bolivia 0, y Perú 1 Venezuela 1.

About Author

Deja un comentario

Next Post

El peronismo de Santa Fe en su peor momento: quién agarra el fierro caliente

  Perotti, Lewandowski y el presidente del PJ, Ricardo Olivera, en la reunión posterior a la primera derrota electoral del año en las PASO. El peronismo de la provincia de Santa Fe empieza a trabajar en reconstrucción. Según pudo averiguar Letra P, antes del fin de semana será convocado el Consejo Ejecutivo del Partido Justicialista […]

Subscribe US Now

Descubre más desde LRS 811 FM 88.9 COMUNITARIA SOEM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo